Complacencias

1-877-354-3646

Blog

Consejo para que su ropa quede super limpia

En varias ocasiones lavar la ropa nos da mucho trabajo, y mucho más aquellas prendas que tienen alguna mancha imposible de quitar. Con estos consejos quitarle las machas a la ropa no será una pesadilla

Aspirina: 

La aspirina es una perfecta solución para los casos de manchas en la ropa. Sólo tienes que disolver 5 comprimidos dentro de un recipiente con agua y colocar las prendar manchadas allí por algunos minutos. Pasado el tiempo llévalas a la lavadora y lava como regularmente lo haces.

Bicarbonato de sodio:

Agrega una taza de bicarbonato en un recipiente con unos 4 litros de agua y coloca la ropa blanca dentro. A los pocos minutos la tela volverá a retomar su color blanco, quedando casi como nueva.

Zumo de limón:

El limón es bien conocido por sus propiedades blanqueadoras. En esta ocasión tienes que agregar una taza de zumo de limón dentro de la lavadora, colocar la ropa y encenderla. Cuando ya haya terminado el ciclo de secado, cuelga la ropa justo donde pegue el sol. ¡Maravillosos son los resultados!

Vinagre blanco: 

El vinagre blanco destilado también sirve para deshacerse de las manchas en la ropa. Todo lo que tienes que hacer es colocar una taza de vinagre en el detergente que utilizas para lavar ropa. También puedes rociarlo sobre las zonas más oscurecidas como el cuello. No tienes que preocuparte sobre el olor, ya que en el momento de secar la ropa este se evapora por completo.

Con información de: Natuguia.com

Fuente: vidaverdeweb.com

A %d blogueros les gusta esto: