Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Remedios para hacer crecer tus uñas

Leche con limón

Este método es muy simple y acelera de manera natural el crecimiento de las uñas, con ingredientes que por lo general tenemos en casa.

Consiste en mezclar media taza de leche con el jugo de un limón. Una vez lista la mezcla, sumerge las uñas en el líquido durante 15 minutos. Repite el procedimiento al menos tres veces por semana.

Ajo

No es un secreto que el ajo siempre fue uno de los ingredientes naturales más famosos para hacer crecer las uñas.

Existen distintas formas de aplicarlo, la más fácil es machacar dos ajos grandes y hacer una pasta con ellos. Aplica el resultado sobre tus uñas durante un mínimo de 10 minutos. Ten en cuenta que tienes que hacerlo de manera diaria para un mejor resultado.

Nota: Procura no llenar todos tus dedos de ajo por que no te dejará un buen olor. La mejor forma de aplicarlo es agarrar con un hisopo la masa y aplicar en una sola uña.

Con esta mezcla evitarás también la formación de bacterias sobre las uñas, se mejora la circulación y las uñas crecen de forma natural.

El ajo con un brillo de uñas

Machaca un ajo por completo y añádelo al endurecedor/brillo de uñas, deberás dejarlo macerar durante una semana y lo aplicarás cada día.

El único problema con este remedio es que las uñas te quedaran con un fuerte olor, podrás taparlo un poco con alguna crema para manos.

Ajo con limón

Este remedio consiste en machacar un diete de ajo grande y ponerlo a hervir en aproximadamente media taza de agua, cuando el agua este hirviendo retírala del fuego y añade una cucharadita de jugo de limón natural. Mezcla bien. Después vierte la mezcla en un envase de pinta uñas vacío. Aplica esta mezcla casera en las uñas cada noche antes de dormir.

Verás como con el paso de los días tus uñas comenzarán a crecer sanas y fuertes.

Necesitas ser paciente utilices el método que utilices, ya que de la noche a la mañana las uñas no crecerán, pero no tengas duda de que aplicando estos remedios vas a conseguir acelerar el crecimiento sano de tus uñas.

Con información de: Mundotkm.com

Fuente: vidaverdeweb.com 

A %d blogueros les gusta esto: