Complacencias

1-877-354-3646

Blog

La abandonó en el altar y le dijo: “aborta al bebé”

El cuento de hadas de Angie comenzaba a tomar color ahora en su etapa adulta. Se había comprometido con un gran hombre (o eso pensaba ella) al cual amaba con locura y día y noche soñaba con sellar ese pacto de amor con un para siempre.

Nunca imaginó que su cuento de princesas terminaría el mismo día en que sellaría el pacto de su amor. Su novio terminó plantándola en el altar, nunca le dio ninguna explicación, él simplemente no llegó.

Con el tiempo, Angie logró ponerse de pie y continuar adelante con su vida y sus proyectos. Entonces inesperadamente, reapareció aquel hombre que tiempo atrás la había abandonado avergonzándola frente a familiares y amigos. Fue tanta su insistencia que ella terminó por perdonarlo y volvió con el y, como consecuencia de esa relación quedo embarazada.

Cuando él se enteró que sería papá los problemas aumentaron. Era grosero con ella y la trataba mal, incluso llegó a exigirle que abortara. Angie de principio se negó, pero entonces él le dio a elegir entre ambos y creyó que era tanto su amor por él que terminó por aceptar.

Asistió a una clínica para que le practicaran el aborto, misma en la que conoció a una mujer que le suplicó que reconsiderara su decisión, pues que aseguraba que siempre viviría arrepentida. Muchas fueron las palabras de esta mujer para lograr que Angie entrara en razón y no se deshiciera del su bebé, pero aunque Angie comenzaba a dudar decidió continuar con su absurda decisión.

Llegó su turno y temerosa se dirigió al pequeño consultorio en donde las paredes eran blancas y frías e indiferentes como el personal que laboraba ahí. No podía sacar de su cabeza lo terrible que estaba a punto de hacer, pero aún así no daba marcha atrás.

Para saber cuánto tiempo tenía de gestación fue necesario hacerle un ultrasonido, ella insistió en ver al bebé pero el médico se negaba rotundamente, sin embargo, fue tanta su insistencia que el doctor accedió y así, Angie conoció al pequeño ser que llevaba dentro de ella, inmediatamente sintió una conexión inexplicable que la salvó de cometer tal acto atroz. Le pidió al doctor cancelar todo y le hablo a su ex prometido para hacerle saber que no lo haría, ella definitivamente no se desharía de su bebé. Este decidió huir nuevamente haciéndole saber que nunca se haría cargo del bebé y que no lo volviera a buscar, pues a él no le interesaba la paternidad.

La presión familiar era muy dura para Angie, sin embargo nunca más volvió a dudar sobre tener a su bebé, a pesar de no saber qué hacer o cómo salir adelante, decidió luchar para darle la vida que él merecia.

Trabajó muy duro para poder solventar gastos y su familia le brindó ayuda en todo momento, aunque de su ex prometido no se volvió a saber nada. Finalmente dio a luz a un hermoso varoncito al cual llamó Joseph. Lo educó sola y logró sacarlo adelante con amor y dedicación. Angie afirma que la ayuda de dios fue indispensable para ella, incluso que fue su motor de cada día pues gracias a él tuvo la dicha de ser madre de un niño encantador.

Angie comparte un hermoso mensaje para todas aquellas mujeres que se han enterado que serán madres y tal vez están considerando la idea de abortar:

“Piensa en tu pasado, cuando eras una inocente e invencible niña. ¿Cuáles eran tus esperanzas y tus sueños? ¿Esa fuerte niña consideraría deshacerse de su bebé? Yo sé que planeaste crecer, conocer al hombre de tus sueños, enamorarte, casarte y tener una familia, pero Dios tiene un plan distinto para ti. Tus sueños simplemente han cambiado. El plan de dios ahora es que tengas una familia, aunque seas solo tú y tu hermoso bebé, todo estará bien”, les asegura Angie.

Con información de: Porquenosemeocurrio.com

Fuente: vidaverdeweb.com

A %d blogueros les gusta esto: