Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Elimine las manchas, el acné y las arrugas de su rostro

Diariamente nuestra piel está expuesta a muchos factores que pueden debilitarla y afectan su belleza y poco a poco se deteriora la salud de la misma.

Al lavar tu rostro todos los días por la mañana y por la noche ayudas a mantener tu piel hidratada y limpia, quitando el exceso de grasa.

Es por eso que hoy te traemos un gran remedio casero, seguro y eficaz, que te ayudará a resolver los problemas de salud que tiene tu piel, además de hacerla lucir más joven.

El Bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante, ya que blanquea los dientes y regula el pH de la piel. Mientras tanto, el aceite de coco nutre y, gracias a su alto poder curativo, combate las bacterias que podrían causar las espinillas. Por otra parte, es tan eficaz que incluso puede ser utilizado como un enjuague bucal. Pero para ver sorprendentes resultados en tu rostro solo tienes que combinar estos dos ingredientes.

¿Cómo utilizar estos dos ingredientes para nuestro rostro?

La cantidad de bicarbonato de sodio y aceite de coco a utilizar depende de tu tipo de piel. Por ejemplo, si tu piel es grasosa, usa 1 cucharada de aceite de coco mezclado con 1 cucharada de bicarbonato de sodio en partes iguales.

Si tu piel es seca o normal, sólo tiene que utilizar 1 cucharada de aceite de coco con media cucharadita de bicarbonato (luego se puede variar la cantidad, según los resultados).

Aplica este remedio una vez por semana, pero si tu piel es demasiado grasosa, utilízalo dos veces a la semana.

Con información de: Remedioscaserosdehoy.net

Fuente: vidaverdeweb.com

A %d blogueros les gusta esto: