Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Beneficios del aceite de coco en la tiroides, la digestión y la inmunidad

El aceite de coco es muy útil para la pérdida de peso. Este contiene ácidos grasos de cadena media y corta que ayudan a perder el peso excesivo. También es fácil de digerir y mejora el funcionamiento saludable de la tiroides y el sistema endocrino. Además, aumenta la tasa metabólica del cuerpo quitando la tensión en el páncreas, de esa manera quema más energía y ayuda a las personas obesas y con exceso de peso a perder grasa.

Inmunidad

El aceite de coco también es bueno para el sistema inmunológico. Fortalece el sistema inmunológico porque contiene lípidos antimicrobianos, ácido láurico, ácido cáprico y ácido caprílico, que tienen propiedades antibacterianas, anti fúngicas y antivirales.

El cuerpo humano convierte el ácido láurico en monolaurin y la investigación ha apoyado como una forma efectiva de lidiar con los virus y las bacterias que causan enfermedades como la gripe, herpes, citomegalovirus e incluso VIH. El aceite de coco ayuda a luchar contra las bacterias dañinas como listeria monocytogenes, helicobacter pylori y perjudiciales protozoos como giardia lamblia.

Digestión

Las funciones internas del aceite de coco ocurren principalmente debido a que se utiliza como aceite de cocina. El aceite de coco ayuda a mejorar el sistema digestivo y así previene varios problemas del estómago y relacionados con la digestión, incluyendo el síndrome de intestino irritable.

Las grasas saturadas presentes en el aceite de coco tienen propiedades antimicrobianas y ayuda a lidiar con diferentes bacterias, hongos y parásitos que pueden causar indigestión. El aceite de coco también facilita la absorción de otros nutrientes como vitaminas, minerales y aminoácidos.

Curación

Cuando se aplica a las áreas afectadas, el aceite de coco forma una capa química que protege la parte del cuerpo infectada de virus, aire, hongos, bacterias y polvo. El aceite de coco es altamente efectivo en moretones porque acelera el proceso de cicatrización de los tejidos dañados.

Infecciones

El aceite de coco es muy eficaz contra una variedad de infecciones debido a sus propiedades antibacteriales, antivirales y anti hongos. Según el centro de investigación de coco (Coconut Research Center), el aceite de coco mata los virus que causan la gripe, el sarampión, la hepatitis, el herpes, SARS y otros riesgos graves para la salud.

Además, mata las bacterias que causan las úlceras, infecciones de la garganta, infecciones del tracto urinario, neumonía y gonorrea. Finalmente, el aceite de coco es eficaz en la eliminación de hongos y levaduras que causan tiña, pie de atleta, candidiasis y dermatitis del pañal.

Con información de: Saludnatura.net

A %d blogueros les gusta esto: