Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Beneficios de la leche de almendras

¿Sabía usted que la leche de almendra contiene la misma consistencia que la leche de vaca? A pesar de que la leche de almendras no es rica calcio, es una bebida rica en vitaminas y minerales. Contiene menos gluten y colesterol, además de ser fuente de antioxidantes y baja en calorías.
Conoce las propiedades de la leche de almendra
  • La leche de almendra (sin azúcar) es baja en colesterol y calorías. Es ideal para las personas que desean bajar de peso, un vaso de leche de almendra combate el hambre y es perfecto como merienda.
  • Baja en colesterol, es recomendada para las personas con altos niveles de colesterol o triglicéridos. Para las personas intolerantes a la lactosa, además que su consumo mejora la digestión.
  • La leche de almendra es rica en fibra soluble por lo que es considerada como laxante suave y ayuda a regular naturalmente  el aparato intestinal. Mejora los desórdenes del estomago.
  • Es rica en vitaminas A y D, contiene omega 6, calcio, hierro, magnesio y potasio. La leche de almendra se considera como una bebida hidratante y energizante, gracias al calcio y magnesio es ideal para después de realizar ejercicios.
  • Por ser alta en vitamina B12 (riboflavina), ayuda a la producción de glóbulos rojos y ayuda a regenerar energía naturalmente.
¿La leche de almendras engorda?
La leche de almendras es una bebida vegetal, baja en calorías y colesterol. Contiene las grasas más saludables pero, sus niveles de azúcar son más altos que la leche de vaca. Por ejemplo, un vaso de leche de almendras contiene 20 gramos de azúcar, al igual o más que una manzana grande. Si desea adelgazar o tiene diabetes debe tomar en cuenta la cantidad que desea beber y los niveles de azúcar en su cuerpo.
Alergias y contra-indicaciones de la leche de almendras
La leche de almendras no es recomendada para las personas con alergia a la soja o frutos secos. En caso de alergia debe leer atentamente la etiqueta o tabla nutricional al comprar su leche, cremas o cualquier producto que contenga almendras. Recuerde siempre visitar su médico si usted tiene alergias o problemas de salud.
A %d blogueros les gusta esto: