Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Beneficios del vinagre de manzana

Quita las manchas que aparecen con la edad: Elimina las manchas por la edad gracias a sus ingredientes que eliminan la piel muerta haciendo lucir el rostro joven. Agrega en medio vaso 1 cucharada de vinagre y empapa un trozo de algodón. Ponlo en toda tu piel durante media hora, durante 6 meses todos los días.

Elimina las espinillas y el acne: Elimina la desproporción de sebo o grasa en la cara, evitando que se desarrollen los granos o espinillas. Moja 1 trozo de algodón en 1 cucharada de vinagre en 2 tazas de agua. Lava tu cara y después aplica con el algodón el vinagre en toda tu cara. Así dejala toda la noche sin lavarla.

Protege del sol: Usalo como tonificador, colocalo en la parte enrojecida para evitar las ampollas y que se cure más rápido.

Remueve vellos sepultados: Para removerlos usa el vinagre y un algodón para frotar el lugar afectado. Sus propiedades desinflamantes harán que se suavize el vello y puede ser removido.

Combate la caspa: Masajea el cuero del cabello antes de bañarte, utiliza tus dedos para dar el masaje y las células muertas que se acumulan en esa zona desaparecerán.

Quita hematomas: Calma la piel dañada, mejora la circulación y acelera la cura. Diluye un poco de vinagre y con un algodón colocalo sobre el hematoma, dejalo actuar por 1 hora.

Contra picaduras de mosquitos: Te ayudará a neutralizar la sensación de picor, reducirá la hinchazón y cura rápidamente.

Con información de Piun

Fuente: vidaverdeweb.com

A %d blogueros les gusta esto: