Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Hábitos alimenticios para perder peso

Si tienes sobrepeso o solo unos kilos de más y quieres bajarlos de forma fácil y rápida te tenemos las mejores opciones para lograrlo. No hay razón para preocuparse, es posible ver cambios en solo 7 días si modificas tus hábitos alimenticios, mira cómo:

1. Toma té verde

El té verde es un termogénico que no debe faltar en tu dieta diaria, porque ayuda a eliminar las toxinas acumuladas y el exceso de líquidos

2. Aumenta el consumo de fibra y agua

Es necesario aumentar la ingesta de alimentos altos en fibra como las manzanas, las verduras de hojas verdes, brócoli y champiñones, entre otros. Agrega dos cucharadas de semillas de linaza y bebe mucha agua.

3. Sustituye con termogénicos

El jengibre contiene acción termogénica, con lo que aumenta la temperatura corporal y se acelera la quema de grasas.

4. Agrega proteínas

Es recomendable incluir una porción pequeña en cada comida. Las proteínas, además ayudar a construir masa muscular y otros beneficios, hacen que te sientas satisfecha durante más tiempo.

5. Reduce el consumo de carnes rojas

Las proteínas animales, y en especial la carne roja, hacen que la digestión sea más lenta y difícil. Si no puedes evitarla completamente, incluye de vez en cuando porciones pequeñas de pollo o pescado.

6. Bájale a los lácteos

La lactosa también es difícil de digerir, además de que produce gases y provoca hinchazón; por lo que esta semana también es recomendable dejarlos a un lado.

7. No más gluten

Lo peor para tu abdomen es el gluten, porque es de difícil digestión y provoca inflamación en el intestino. Evita alimentos y bebidas como cerveza y agua de cebada, los panes, harinas refinadas, trigo y centeno, galletas, repostería y pastas.

8. Adiós alimentos procesados y toxinas

Es una de las partes más difíciles, pero ten en cuenta que es para verte y sobre todo sentirte mejor. Elimina el café, té y chocolate, así como los alimentos procesados, los azúcares y reduce tu consumo de sal.

9. Incluye vegetales

Consume verduras para una mejor alimentación y así podrás bajar esos kilitos de más.

Con información de Soykey.com

Fuente: vidaverdeweb.com

A %d blogueros les gusta esto: