Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Jugo para problemas de la gastritis, diabetes, hígado y el corazón

Este jugo ayudara a curar la gastritis, diabetes, hipertensión y otras enfermedades graves, incluso el cáncer. Las papas crudas se conocen por ser muy buenas para la salud y se han utilizado desde hace mucho tiempo para tratar numerosas dolencias.

El Dr. John Tucakov y otros expertos realizaron estudios para descubrir los beneficios que el jugo de la papa tiene. Como ellos lo dicen, el jugo de papa es la mejor cura para el gastritis, lo cual es un problema muy común.

Jugo de papas para la gastritis y problemas del estómago: El doctor sugiere que debes combinar 1 cucharada de jugo de papa fresca y un poco de agua. Debes consumirlo media hora antes de cada comida y te darás cuenta de los resultados. Si tienes algún problema del estómago debes beber medio decilitro de jugo de papa antes de las comidas.

Jugo de papas para los tumores y el cáncer: El doctor dice que el jugo de papas tiene el poder de suprimir el crecimiento tumoral en ratones de laboratorio. Esto lo publicaron en el Congreso Internacional y se reveló que este compuesto puede ayudar en la batalla contra el cáncer considerablemente. Este congreso se llevó a cabo en Alemania.

Jugo de papas para el hígado, diabetes y problemas del corazón: Este jugo cada vez se hace más popular debido a que los científicos confirmaron su eficacia ante problemas de salud como problemas renales y hepáticos, hipertensión, enfermedades del corazón, diabetes, reumatismo y otras condiciones de salud. También se dice que este jugo mejora el sistema inmunológico.

¿Cómo se prepara el jugo de papas?

Para preparar el jugo necesitas 1 papa mediana cruda y pelada 8 onzas de agua.
Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y listo.

Con información de Tlvz.com

Fuente: vidaverdeweb.com

A %d blogueros les gusta esto: