Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Las mejores maneras de borrar cicatrices

Seguramente tienes alguna cicatriz en la piel, son totalmente naturales y en ocasiones pueden llegar a ser molestas para las personas que las tienen. Las cicatrices aparecen por cortes de cirugías, acné, quemaduras, perforaciones, enfermedades como varicela o por algún accidente que pueda alterar la superficie de la piel. Si quieres quitar esas cicatrices para siempre te tenemos unos remedios naturales que te ayudarán a borrarlas.

Ajo:
Posee propiedades cicatrizantes que ayudan a mejorar la piel, además también es capaz de aclarar la piel. Para el tratamiento con el ajo, se necesita picar un diente de ajo en dos partes, una de las partes se deben colocar sobre la cicatriz por un período de tiempo de aproximadamente diez minutos, se debe repetir este proceso una vez al día hasta ver la mejora en la piel

Limón:
Posee grandes propiedades cicatrizantes, también tiene bactericidas que ayudan en el proceso de cicatrización, para tratar una cicatriz con limón, se debe exprimir un limón completo sobre un algodón. Luego se debe frotar la cicatriz con el algodón durante un prolongado período de tiempo; si se desea, también se puede fijar el algodón sobre la cicatriz. Este proceso se debe realizar una vez al día. Es importante saber que no se puede salir al sol al momento de tener el limón en la piel; ya que, al momento de hacer contacto el sol con el limón sobre la piel, se puede manchar la piel.

Sábila:
La sábila es uno de los mejores remedios naturales para el cuidado de la piel, para tratar las cicatrices, se debe frotar la cicatriz con el cristal de la sábila y dejar reposar durante al menos diez minutos.

Cebolla:
La cebolla posee grandes propiedades bactericidas que ayudan cicatrizar de manera correcta la piel. Se debe licuar una cebolla, se debe mojar un paño con el jugo que resulta de licuar la cebolla, y se debe frotar la cicatriz con el paño.

Aceite lavanda:
Se debe aplicar al menos 5 gotas de aceite de lavanda sobre la piel, la cantidad de gotas dependerá del tamaño de la cicatriz. Luego se debe dejar la cicatriz al aire libre hasta que se seque el aceite. Este proceso se debe repetir tres veces al día hasta que la cicatriz desaparezca por completo, en al menos una semana se notará la diferencia.

Con información de Curioussite.com

A %d blogueros les gusta esto: