Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Remedios caseros para controlar la hipertensión (presión alta)

Aprenda 7 remedios caseros super fáciles y económicos de realizar para las personas con problemas de presión arterial alta. La presión arterial es la fuerza que la sangre ejerce contra las paredes de las arterias. Es importante saber la lectura con valores de la presión alta y baja:
• 119/79 o menos es considerada presión arterial normal
• 140/90 o más se considera hipertensión arterial (presión alta)
Entre 120 y 139 para el número más elevado, o entre 80 y 89 para el número más bajo es prehipertensión. La pre-hipertensión significa que puede desarrollar presión arterial alta, a menos que tome medidas.

1.  Prepare su propia limonada natural y saludable
Ingredientes:
1 botella de agua potable
1/2 limón mediano
miel a gusto (opcional)

Preparación:  En un vaso grande agrega todos los ingredientes, mezclar bien. Beber al momento.

2. Comer Arándanos azules
Consumir una taza de arándanos azules  (20 gramos) al día ayuda a reducir la presión arterial de manera natural y saludable.

3. Comer avena diariamente
Comer una plato de avena cada mañana ayuda a regular la presión arterial, además de controlar el colesterol alto.

4. Añada ajo en su menú
El ajo ayuda a dilatar las arterias y previene la formación de coágulos.  Con un diente de ajo  diario en su menú ayudará a controlar la presión alta.

5. Debe disminuir la sal en sus comidas
Utilice sal de mar o disminuya la cantidad de sal en su menú. La sal causa retención de líquido y aumenta la presión arterial.

6. Añada apio en su menú
El apio es considerado como diurético natural, incluya algunos trozos de apio en su dieta diario. Esto le ayudará a controlar la presión arterial.

7. El poder del cilantro
El cilantro es considerado como un condimento anti-inflamatorio, ayuda a reducir la presión arterial además de regular el colesterol. Reduce las infecciones del tracto urinario y es fuente de antioxidantes. Añada cilantro es su menú y verá los cambios en su salud.

 

Fuente: Remediosnatural.com 

A %d blogueros les gusta esto: