Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Té de piña para bajar de peso

El té de piña es uno de los remedios más populares y saludables, seguramente ha escuchado a la abuela decir “Toma té piña y bajarás de peso“. Pero ¿sabes porque es ideal para adelgazar? La piña es una fruta rica en nutrientes y vitaminas, además de brindar fuerza al organismo. Es una fruta diurética y ayuda a desintoxicar el cuerpo naturalmente.
Conoce más propiedades que le brindará el Té de piña:

 

  • Desintoxica naturalmente el cuerpo, ayuda a eliminar los líquidos que contribuyen a la hinchazón corporal. Ayuda al organismo a depurar las toxinas.
  • Es anti-inflamatorio, promueve la digestión y mejora el funcionamiento del metabolismo.
  • El té de piña mantiene el cuerpo hidratado, es ideal tomarlo en los días calurosos.
  • Es fuente de antioxidantes y enzimas, aumenta las defensas del sistema inmunológico y controla los dolores en las articulaciones y la artritis.
  • Se utiliza para controlar la ansiedad, relajar los músculos y combatir el estrés.

 

INGREDIENTES
1 1/2 litro de auga
Cáscaras de piña
canela a gusto
miel (opcional)
PREPARACIÓN
1. Coloca el litro y medio de agua en una olla. Añade las cáscaras de piña y la canela a gusto. Deja hervir durante 40 minutos a fuego bajo, para que las cascaras suelten todos sus nutrientes.
* Este té de piña puede tomarse frío o caliente, les recomiendo tomarlo caliente si usted padece de problemas digestivos, gas y nauseas. Puede añadir una cucharada de miel si desea endulzar el té. Recuerde este té no remplaza ninguna comida entera, se debe tomar con una dieta balanceada, además de sus actividades físicas diarias.
Referencia: La abuela
A %d blogueros les gusta esto: