Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Algunos beneficios del aceite de coco

Estudios han demostrado que el consumo regular de una cuchara de sopa de aceite de coco esta diariamente acelera el proceso de pérdida de peso y promueve la salud del corazón.

Te ayuda a bajar de peso: ¿Sabías que el aceite de coco es la única grasa que no te sube de peso sino que, al contrario, te ayuda a quemar calorías? Los triglicéridos de media cadena son los responsables de este increíble beneficio, ya que incrementan la energía en el cuerpo. Adicionalmente, un estudio reciente reveló que acelera el metabolismo y disminuye el apetito.

Desarrolla tus músculos: Los triglicéridos que mencionamos en el punto anterior son ideales para ayudar a desarrollar los músculos. ¿Cómo implementarlo en tu dieta? Incorpora 3 cucharadas de aceite de coco en tu batido o smoothie matinal y prepárate para lucir estupendo.

Previene el Alzheimer: El cerebro de una persona con Alzheimer no es capaz de producir su propia insulina. El aceite de coco produce quetones que actúan como una energía sustituta de la insulina y ayudan a reparar las funciones cerebrales. Además ayuda a mejorar tu memoria.

Es antibacterial: El ácido láurico presente en el aceite de coco combate bacterias, virus y hongos, por lo cual previene infecciones tanto internas como externas.

Mejora tu digestión: El aceite de coco ayuda a que el cuerpo absorba vitaminas de grasa soluble, calcio y magnesio. Además si lo consumes con ácidos grasos de Omega 3, su efectividad se duplicará.

A %d blogueros les gusta esto: