Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Alivie el dolor de estómago con estos alimentos

El dolor de estómago se puede considerar como uno de los problemas de salud más comunes que puede experimentar el ser humano, ya que la alimentación forma parte imprescindible de nuestro día a día y un simple factor en esta puede causar grandes problemas a nivel estomacal.

Comer a destiempo, comer algo muy salado, una mala combinación de comidas o realizar alguna acción física luego de comer, son solo algunos de los factores que pueden incidir en que la comida nos caiga mal o nos de dolor de barriga.

Es por ello que es importante conocer la manera de aliviar este dolor de la forma más fácil y rápida, porque no es la mejor opción tener que soportar este problema por mucho tiempo, en especial si tenemos que pasar el resto del día en el trabajo o en clases.

Es muy importante que le des los beneficios necesarios al comer correctamente pues esto puede no solo aliviarnos los síntomas del dolor de estómago sino curarlos de forma definitiva.

No es muy beneficioso recurrir a un medicamento cada vez que tenemos un dolor de estómago, ya que a la larga esto nos puede causar problemas alternos o efectos secundarios. Por ello aquí te diremos los alimentos que por sí solos pueden ayudarte a aliviar el dolor estomacal:

Frutas. Todos sabemos que estas frutas son ricas en potasio, además también contienen electrolitos que ayudan a aliviar irritaciones estomacales.

Compota de manzana. La manzana tiene propiedades que evitan la diarrea, por lo que con este alimento conseguirás una gran cura.

Galletas saladas. Las galletas tipo crakers son buenas para aliviar el dolor de estómago, ya que aportan fibra y mejoran el proceso de digestión. Esto nos ayuda a eliminar las toxinas que se almacenan dentro de nuestro organismo.

Agua de coco. Esta actúa igual que las bananas, ya que contiene electrolitos.

Copos de avena. Estos mejoran la digestión de forma inigualable.

Hierbas digestivas. La manzanilla y la menta son perfectas para ayudar a la digestión, prueba con una infusión de esta mezcla.

Pan tostado. El pan blanco tostado evita que se produzca reflujo y acidez. Este alimento es un gran curativo para muchos problemas de salud y no se queda atrás en cuanto a dolor de estómago, en especial si le toma por medio de una infusión.

Comparte esta información con tus amigos y familiares, de seguro que les será muy útil conocer esto.

 

Fuente: Mundoremedios.com

A %d blogueros les gusta esto: