Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Alivie el dolor de oído naturalmente

De acuerdo a datos suministrados por estudios recientes, hasta un 70% de los niños han padecido de infecciones en en los oídos antes de llegar a los 3 años de edad. Igualmente los adultos sufren mucho debido a este padecimiento.

Aunque es necesario prestar atención a estos dolores y visitar un médico si así lo amerita, es también importante saber que por causas de esto se puede llegar a perder la audición.

Cuando el caso no es de mayor gravedad, puede ser tratado con otros métodos caseros que son muy eficaces para frenar estos dolores. Existen remedios naturales que se han venido usando desde hace años siendo muy efectivos.

Sin embargo, no se recomienda reemplazar estos remedios caseros por la debida atención médica requerida y aún más sino se está seguro del uso o procedimiento de algún método natural.

Con solo un poco de Vicks VapoRub podrás aliviar este malestar rápidamente. Aplica una pequeña cantidad en una bola de algodón y luego coloca la misma en el orificio auditivo externo. Vas a notar un alivio inmediato.

Consejos:

Se debe evitar ingerir alimentos alergénicos comunes, tales como el trigo, los lácteos, el maíz, las naranjas, la mantequilla de maní y todos los carbohidratos simples (azúcar, frutas y jugos de fruta).

Jamás deberás introducir un hisopo para sacar el algodón en el oído interno, pues puede perforar el tímpano.

 

Fuente: mundoremedios.com 

A %d blogueros les gusta esto: