Complacencias

1-877-354-3646

Blog

Bebida para eliminar inflamación de estómago

Algunas de las causas que puede hacer crecer nuestra panza, es tenerla inflamada por alguna razón. Cuando de este se trata, no vale que hagamos dietas y ejercicios, esta no reducirá su tamaña. Es por ello que muchas personas no ven resultados a sus esfuerzos por moldear su figura. Y es que, si no identificamos la raíz del problema, no podemos tener éxito al tratar de combatirlo.

Sin embargo, cuando se trata de la retención de líquido y de la inflamación del vientre, nada mejor que el remedio que te presentaremos a continuación. Este ataca dichos problemas y nos ayuda a bajar la panza rápidamente. Presta atención a las siguientes instrucciones para que aprendas a prepararlo por ti mismo en tu casa.

Qué necesitaremos:

Raíz de jengibre fresco (1 unidad).
Rama de menta (1 unidad).
Pepino (1 unidad).
Limón (1 unidad).
Agua (2 litros).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en higienizar todos los ingredientes mediante una buena lavada. A continuación, pelaremos el pepino, el limón, y cortaremos en rodaja el jengibre. Después, pondremos el agua a hervir. Cuando haya llegado al punto de ebullición, apagaremos el fuego y la echaremos en un recipiente aparte.

Acto seguido, añadiremos todos los ingredientes en el agua caliente y taparemos el recipiente por varias horas. Una vez la sustancia haya llegado a la temperatura ambiente, procederemos a entrarlo a la nevera. Esta poderosa bebida natural debemos consumirla todos los días 3 veces al día. Lo ideal es que la primera vez lo hagamos en ayunas, antes del desayuno, la próxima antes de almorzar y la última antes de dormir. Eso será suficiente para obtener resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

No obstante, esta bebida no solo sirve para reducir el tamaño de nuestra panza. La misma tiene muchos otros beneficios de los que también podemos aprovecharnos. Algunos destacados son: elimina las toxinas del organismo, Acelera el metabolismo y te ayuda a perder peso y a quemar grasa.

 

Fuente: mundoremedios.com 

A %d blogueros les gusta esto: