Complacencias

1-877-354-3646

Blog

Haga su propio limpiador y aromatizante para el baño

Este poderoso producto no solo eliminará la mugre del inodoro, también lo dejará con un rico olor.

Qué necesitaremos:

Bicarbonato de Sodio (160 gramos).

Zumo de limón (60 ml).

Vinagre (½ cucharada).

Agua oxigenada al 3% (1 cucharada).

Aceite esencial de tu preferencia (15-20 gotas).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos poner el bicarbonato de sodio en un recipiente, donde añadiremos el zumo de limón.

Acto seguido, mezclamos el agua oxigenada con el vinagre en un recipiente aparte. Después, procedemos a añadirle el aceite esencial que hayamos escogido. Luego, añadimos esta sustancia al recipiente donde está el bicarbonato y mezclamos todo muy bien.

Ahora, con una cucharita, debemos tomar la sustancia y hacer formas de medias esferas que colocaremos sobre un papel de hornear hasta que se sequen.

Antes de poder utilizarse, requerirán de al menos 4 horas de secado. En todo caso, es preferible hacerlo en la noche y dejarlas reposar hasta amanecer. Después, las tomaremos y las guardaremos en un frasco con tapa hermética.

Cada vez que notes que el baño pierde su fresco aroma, vuelve a utilizar una de estas y listo.

Beneficios

Es cierto que preparar estas bolitas para darle un agradable olor al baño toma su tiempo, pero vale la pena. Además, los ingredientes necesarios son muy baratos y accesibles, por lo que eso no es un problema. Piensa también en que, al utilizarlos, le haces un bien al medio ambiente, ya que no son corrosivos. Contrario a los productos que promueven las grandes fábricas e industrias repletos de químicos dañinos.

Usarlas es muy sencillo. Lo único que debemos hacer es introducir una bolita de estas en la cisterna del inodoro. En su defecto, podemos ponerla dentro de una botella de Spray y rociar el inodoro con ella. Por supuesto, la botella de spray debe estar llena de agua limpia.

 

Fuente: mundoremedios.com 

A %d blogueros les gusta esto: