Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Jabón de perejil para eliminar las manchas del rostro

El jabón es uno de esos productos que usamos diariamente e incluso más de una vez al día, esto debido a que es un producto destinado a contribuir con la higiene y limpieza, tanto personal como de otros objetos.

De este modo, podemos conseguir una gran variedad de jabones y también diferentes presentaciones, así como jabón en polvo, jabón lavaplatos y jabón para el aseo personal, aunque podemos usar el mismo jabón para diferentes finalidades, es bastante bueno escoger el tipo de jabón correcto para ciertas cosas.

El aseo personal es uno de esos ámbitos donde es necesario usar el jabón que sea más apto, ya que no solo estaremos limpiando nuestra piel, sino que también estamos tratándola y si usamos un jabón que no nos beneficie podemos terminar con la piel reseca u algún otro problema.

En este tipo de casos lo mejor es usar un jabón humectante o dependiendo del tipo de piel que tengamos, uno que se adapte a ello, es decir, si nuestra piel es grasa lo mejor será usar un jabón neutro o especializado en este tipo de piel y así con cada caso.

En cuanto a la piel del rostro, siempre es importante lavar esta zona con un jabón que no sea muy fuerte, ya que es una piel delicada y podemos padecer problemas como manchas y acné por diferentes factores.

En el mercado conseguiremos una amplia gama de productos de este tipo, pero en este caso te enseñaremos a preparar un jabón casero con perejil que puede beneficiar tu piel sin importar el tipo y además podrás eliminar las manchas. Solo debes tener lo siguiente:

Ingredientes:

½ taza de infusión de té verde (125 ml)

½ taza de infusión de perejil (125 ml)

2 cucharadas de leche en polvo (20 g)

2 cucharadas de harina de avena (20 g)

2 cucharadas de miel de abejas orgánica (50 g)

6 cucharadas de jabón de glicerina (60 g)

Procedimiento:

Prepara dos infusiones con las plantas, cada una debe ser de media taza de agua.

Cuando la mezcla esté a una temperatura no tan elevada, añade la leche, avena y miel.

Mezcla hasta que sea homogéneo, luego derrite el jabón a baño de maría y añádelo a la mezcla.

Vierte la preparación en los moldes que desees y deja que se solidifique.

Puedes usar este jabón diariamente para lavar tu rostro y así eliminarás las imperfecciones como el acné y las manchas. No te arrepentirás. Comparte este truco con tus amigos y familiares.

 

Fuente: mundoremedios.com

A %d blogueros les gusta esto: