Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Los beneficios de los chicharos o judías verdes

La vaina está cargada de muchas vitaminas y minerales, por lo que resulta muy beneficiosa ingerirla de manera regular. Así mismo, contiene carotenoides, ácido fólico, vitaminas como el complejo B y una cantidad importante de vitamina C.

Sin duda es un elemento natural de lo más beneficioso, por lo que en esta oportunidad te presentaremos todos los beneficios que esta planta tiene para ti. Esperamos pueda convencerte de lo fundamental que resulta incluirla en tus comidas.

Beneficios de la vaina:

  1. Antioxidante:

Debido a esto, es un perfecto elemento para detener el proceso de envejecimiento. Así mismo, debido a su poder en contra de los radicales libres, ayuda a prevenir el cáncer.

  1. Para los huesos:

Debido a su contenido de minerales como el manganeso y el silicio, fortalece a nuestros huesos de manera considerable. Además, ayuda a que absorbamos el calcio, gracias a su vitamina K.

  1. Anti-inflamatorio:

Gracias a sus flavonoides y carotenoides, desinflama nuestro organismo.

  1. Corazón:

Reduce la grasa en nuestro sistema cardiovascular, por lo que aporta muchos beneficios a nuestro corazón.

  1. Anemia:

La vaina se compone de una gran cantidad de hierro, el cual es un elemento fundamental para subir las defensas de nuestro cuerpo y combatir la anemia.

  1. Intestino:

Al ser tan rica en fibras, ayuda a controlar nuestro peso y las toxinas, que son sustancias dañinas, que generan problemas en nuestro organismo. Gracias a estas judías verdes es posible combatir esas toxinas y mantener una mejor calidad de vida.

 

Fuente: Mundoremedios.com

A %d blogueros les gusta esto: