Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Mascarilla para eliminar los puntos negros

Se trata de una mascarilla a base de bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana. Esta mascarilla está diseñada para personas con piel mixta o grasa. La misma se encargará de eliminar los puntos negros, las líneas de expresión, manchas y otros problemas de la piel. A continuación, te explicamos cómo prepararla y usarla.

Qué necesitaremos:

  • Vinagre de sidra de manzana.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Limón (½ unidad).
  • Miel (al gusto).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos tomar medio vaso de agua donde diluiremos media cucharada de vinagre. Acto seguido, echaremos un poco de bicarbonato en otro recipiente aparte. Ahora, mezclaremos el vinagre con agua y el bicarbonato de sodio. Después, agregaremos el zumo de medio limón y añadiremos la miel de abeja. Para finalizar, removeremos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Nota: en caso de ser alérgico a los cítricos, no le añadas limón a la mezcla.

Antes de aplicar esta mascarilla en tu cara, debes lavar profundamente tu rostro con abundante agua. Así conseguiremos abrir los poros de la piel de la cara y eliminaremos los restos de maquillajes. Después, tomaremos una toalla suave y nos secaremos la cara dando palmaditas.

Acto seguido, aplicaremos la mascarilla en toda la piel del rostro y la dejaremos actuar de 5-10 minutos. Luego, removeremos la mascarilla con un poco de agua tibia. De esta manera, la piel puede conservar los nutrientes de la mascarilla. Para finalizar, nos enjuagamos el rostro con agua fría para cerrar los poros.

Al poco tiempo de comenzar a aplicar esta mascarilla, podrás ver como tu piel presenta cambios. Notarás que las manchas, acné, arrugas y otros problemas van desapareciendo gradualmente.

Ten en cuenta que cada persona es única, y los resultados pueden varias.

 

Fuente: Mundoremedios.com

A %d blogueros les gusta esto: