Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Plantas que traen energía positiva al hogar

No hay nada más relajante que caminar por un bosque tupido de árboles. Algo parecido ocurre cuando vamos al parque, donde también hay muchos árboles. Y es que estar cerca de la naturaleza nos relaja de muchas formas.

Comenzando por la sencilla razón de que las plantas purifican el aire, nos agrada estar cerca de ellas. Además, muchas de ellas son hermosísimas, por lo que distraen nuestra vista.

Pero ¿sabías que además de purificar el aire, muchas platas traen energía positiva a nuestra vida? De acuerdo con la antigua filosofía china, dependiendo de la ubicación y el tipo de planta, puedes traer prosperidad y bienestar a tu hogar. En este articulo te hablaremos de 9 tipos de plantas que te encantarán. Además de ser hermosas, llenarán tu hogar de energía positiva, bienestar y fortuna.

LIRIO DE LA PAZ

Con solo escuchar el nombre de esta planta de flores peculiares y hojas hermosas nos dice para qué sirve. La misma nos puede ayudar a conseguir una gran calma y calidez en el hogar. De igual forma, purifica el aire y elimina los gases nocivos. La misma se adapta perfectamente al interior y le gustan los rincones con sombra.

PALMERAS

Las plantas de palmeras tienen la ventaja de lucir espectacular en casi cualquier lugar. Su peculiar forma trasmite una sensación de reposo y descanso incomparables. A parte de decorar muy bien nuestro hogar, puedes eliminar el xileno y formaldehído del aire.

ROMERO

Generalmente se utiliza la planta de romero para darle un toque exótico a nuestros platos preferidos. Sin embargo, dicha planta también la podemos utilizar para decorar el ambiente de nuestro hogar. Además, su delicioso aroma es muy bueno para levantarnos el ánimo. El mismo también puede mejorar nuestra memoria y ayudarnos a combatir el insomnio y trae buena vibra.

ORQUÍDEAS

Además de ser plantas muy bellas, están rodeadas de grandes misterios para los seres vivos. Se dice que estas liberan oxigeno por las noches, oxigeno puro. Por lo tanto, si la tenemos en un dormitorio cerrado, recibiremos todos sus beneficios y frescura. Además, con solo verlas o aspirar su rico aroma, podemos levantar nuestro ánimo.

BAMBÚ

En la cultura asiática se adoptó el bambú como una planta que atrae la buena suerte a la vida de sus dueños. También se dice que es muy buena para traernos prosperidad y fortuna. Si a todo eso le añadimos que puede utilizarse como decoración para el hogar, tendremos razones de sobra para tenerlo en casa.

JADE

A la planta de Jade se le conoce como la “planta del dinero”. De hecho, en otros artículos ya te hemos hablado del Jade y te hemos explicados como atrae la prosperidad y la fortuna al hogar. Esta planta no crece mucho, por lo que se puede tener tanto dentro como fuera del hogar. Además de eso, requiere de muy pocos cuidados.

FICUS

Esta planta tiene un color verde vivo y una forma redondeada que le da un aspecto muy peculiar. El mismo es muy bueno para decorar cualquier espacio del hogar. Asimismo, dicho árbol elimina del aire el formaldehído, benceno y amoníaco.

VIOLETA

Dichas flores tienen un color muy intenso que llaman la atención de toda persona. Además, le pueden dar un toque de buen gusto a nuestro hogar, sin importar donde la coloquemos. Muchos dicen que esta atrae el dinero. A esta conclusión llegaron luego de percatarse que los pétalos de la rosa se asemejan mucho a la forma de una moneda.

ARBOLES CÍTRICOS

Los cítricos tienen un muy buen perfume que normalmente lo solemos oler en los jardines. Cuando nos sentamos a su sombra, podemos respirar aire fresco y limpio. En algunas culturas, se consideran estos árboles frutales como una fuente natural de abundancia y buena salud.

¿Qué esperas para tener una de estas plantas en tu hogar? Corre al vivero más cercano que tengas y no dudes en comparar una de ellas y llevarlas a tu casa. Te aseguramos que te harán sentir mucho mejor, no solo por lo bien que se verán, sino por la energía que atraerán.

 

Fuente: Mundoremedios.com 

A %d blogueros les gusta esto: