Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Remedio natural para vencer el insomnio

El insomnio es un trastorno común del sueño. Las personas que sufren de insomnio tienen dificultades para quedarse dormidas, para continuar durmiendo o para hacer ambas cosas. A consecuencia de esto, duermen muy poco o muy mal. Es posible que al despertar no se sientan descansadas.

Existen varios factores que pueden estar causando el insomnio, el más común hoy en día es el revisar el teléfono antes de ir a dormir, eso crea un grave trastorno de sueño.

Debido a que cada vez son más las personas que sufren de insomnio, existen muchos medicamentos que ayudan a poder dormir con facilidad, el problema es que con el paso del tiempo causan dependencia y no es nada bueno. Por ello aquí te daremos a conocer un increíble remedio natural para combatir el insomnio.

Ingredientes necesarios:

  • 1 cucharadita de sal marina sin refinar.
  • 5 cucharadita de azúcar moreno.

Método de preparación:

La relación entre la sal y el azúcar debe ser de 1: 5. Mezclar los dos ingredientes y ponerlos en un frasco de vidrio previamente esterilizado.

Uso:

Antes de ir a la cama o durante la noche, tomar una pequeña cantidad de la mezcla y colocarla debajo de la lengua. Deja que la mezcla se disuelva lentamente.

El sodio de la sal permite la respiración apropiada de las celulas y produce energía. El azúcar, por su parte, actúa como una “bacteria” a las células porque la glucosa es un suplemento de energía fiable para las mitocondrias. Además, ambos ingredientes son herramientas poderosas en la lucha contra el estrés, lo que perjudica tu metabolismo.

Beneficios de este remedio natural:

  • Fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • El tratamiento de dolor de cabeza.
  • Superar el insomnio.
  • Obtener más energía.
  • El aumento de los niveles de serotonina y electrolitos.
  • Tiene propiedades anti estrés.

Como puedes ver este remedio es muy fácil de preparar y los beneficios que obtienes son muy buenos, por lo que no dudes en comenzar a prepararlo este mismo día, verás que una vez que llegue la hora de dormir no sufrirás en lo absoluto.

 

A %d blogueros les gusta esto: