Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Te para ayudar a combatir la gastritis

Una de las enfermedades que ha invadido la vida de muchas personas están relacionadas con el estómago. Algunas de las más comunes son la acidez, problemas digestivos, mal aliento, estreñimiento, gastritis, etc. Sin embargo, existen remedios naturales muy útiles que nos ayudan a combatirlas a todas de manera efectiva.

Uno de esos remedios naturales se prepara a base de hierbabuena. Esta planta posee muchas propiedades que mejoran nuestra salud. De ahí que muchas personas estén tratando de tener al menos 1 planta de hierbabuena en su jardín.

Para aprovechar sus propiedades, podemos hacerlo preparando un remedio a base de esta planta. El mismo te ayudará a combatir casi cualquier problema estomacal y mejorará tu salud en general. Lo mejor de todo es que es un remedio 100% natural y no tiene efectos secundarios dañinos. Presta atención a la siguiente instrucción para que sepas como hacerlo.

Qué necesitaremos:

Hierbabuena fresca (3 o 4 hojas).

Agua mineral (1 vaso).

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos calentar el agua hasta que llegue al punto de ebullición. Acto seguido, añadiremos las hojas al agua y apagaremos el fuego. Ahora, taparemos el recipiente y dejaremos reposar por 10 minutos aproximadamente. Agotado ese tiempo, filtraremos la sustancia para extraer las hojas y quedarnos solamente con el líquido.

De esta bebida debemos consumir 2 vasos al día, y hacerlo poco a poco. Muchas personas prefieren hacerlo después del almuerzo y la cena. Con esto, combatiremos el dolor de barriga, el estreñimiento y otras dolencias estomacales. Esta infusión también es buena para acabar con los nervios y el estrés, ya que es rica en propiedades sedantes.

Esta bebida es especialmente útil para combatir la gastritis, por sus muchas propiedades.

La efectividad del mismo está en un punto clave: es un remedio totalmente natural. Puesto que no es necesario utilizar ningún compuesto químico en su elaboración, no nos pone en peligro. Por si fuera poco, su preparación no conlleva grandes gastos y su aroma y sabor son muy agradables.

Te podemos asegurar que, poco después de comenzar a llevar este tratamiento natural, notarás resultados positivos.

En solo días te empezarás a sentir mucho mejor del estómago y, en caso de tener gastritis, verás como el dolor desaparece.

Fuente: mundoremedios.com 

A %d blogueros les gusta esto: