Complacencias

1-877-354-3646

Consejos Saludables

Remedios naturales para combatir los mezquinos y verrugas

Los mezquinos, verrugas o gabarros son producidos por un virus llamado Papovavirus. (Virus del papiloma humano) Este virus puede afectar niños y adultos, y es contagioso. Los mezquinos y el contagio depende del sistema inmunitario de la persona. Estas verrugas no representan peligro para nuestra salud y mayormente aparecen en las manos, pies, cara y codos, pero puede aparecer en cualquier otra parte del cuerpo.

Remedios No-Naturales para eliminar los mezquinos
1. La mejor manera y totalmente segura es visitar su médico o el dermatólogo para que estudie su caso, él/ella le indicara la mejor manera de eliminarlas. La eliminación dependerá de su tamaño, cantidad y ubicación. Los tratamientos mayormente incluyen: (1) crema callicida o (2) cápsulas para fortalecer su sistema inmunologico además de ayudarle a combatir el virus de papiloma humano. (VPH). También esta la cirugía de Electrodesecación y fulguración.
2. Las cremas callicidas también ayudan a eliminar los mezquinos o verrugas. Personalmente recomiendo utilizar productos naturales. Estas cremas contienen ácido salicílico y es importante que utilices el producto correctamente.  Lee cuidadosamente las instrucciones y evita que la crema haga contacto con la piel.
Remedios Naturales para eliminar los mezquinos
1. Un remedio natural y económico que puede ser utilizado en niños y adultos es frotar ajo fresco sobre el mezquino cada noche. Continue con este remedio hasta que el mezquino se haya eliminado completamente. Puede aplicar extracto de ajo sobre el mezquino 2-3 veces al día para eliminar los mezquinos en 2-3 semanas.
También puede una usar una cebolla. Simplemente corte la cebolla por la mitad y aplique en el mezquino cada noche hasta que se haya eliminado completamente. El ajo y la cebolla contienen propiedades antivirales y vesicantes, capaces de “atacar” el virus y eliminar las células del mezquino.
2. El jugo de limón contiene propiedades antisépticas y antivirales, ayuda a eliminar los mezquinos y verrugas. Simplemente aplique jugo de limón o corte la mitad del limón y aplique en el área afectada varias veces al día.
3. El vinagre de manzana contiene propiedades antifúngicas, antibacteriales y antivirales. Simplemente aplique el vinagre de manzana sobre el área afectada 3 veces al día.
A %d blogueros les gusta esto: